lunes, 23 de junio de 2008

ALGUNAS FOTILLOS

Seguimos teniendo problemas para conectar con el blog y ver vuestros comentarios aunque ayer pudimos hacerlo en 5 minutos desde nuestro hotel. Aprovechamos para mandaros algunas fotos que por lo menos este ordenador lo permite.

Cenando el primer dia en Saigon en un puesto callejero

Tomando agua de coco en el propio coco (que no es el redondo con pelitos, este es otro)


Esta esta dedicada a mi tio Alonso, ya ves que nuestro trabajo podria ser mas interesante. Un abrazo. Si tita, para ti tambien.

Seguridad vial en toda regla


Mercado de Cholon

Vista del mercado de Cholon y nina manga


En la casa de una de las islas de Vinh Long


Los de la casa colonial que nos invitaron a te y fruta

En un autobus local Vinh Long - Can Tho


El barco del arroz

Nina vietnamita

De momento es todo, aqui teneis las primeras fotos de nuestro viaje. O es que pensabais que estabamos en Murcia?

Un abrazo a todos.

14 comentarios:

  1. que maravilla tio!!!!!!!!!
    como se esta poniendo la sevillana en vietnam...
    por cierto se ha formado un revuelo con lo de manolo y tu padre que te cagas, jajajajaj.
    quillo la ultima foto de la niña vietnamita es una maravilla, es preciosa.
    aqui, la cosa sigue igual, trabajo y mucha calor.
    un beso y un abrazo y te quiero mucho.
    daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué chulas las fotos…ya tenía yo ganas de ver algunas!
    Vuestro coche ya está en Estepona. Al final no pudimos ir a recogerlo hasta el sábado.
    Y hubo una confusión con las matrículas porque buscaban el nuestro en lugar del vuestro y no lo encontraban…se pusieron blancos, y cuando vieron el nuestro se dieron cuenta de la confusión…

    Me encanta que estéis disfrutando tanto…espero que cuando volváis ya esté montado el cuarto de Javier y no tengáis que dormir en la cama restform otra vez!!!

    Besos,
    Laura. (Málaga)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voto por la foto de la niña vietnamita, me encanta. ¿quién la ha hecho? Me pega que ha sido Laura.

    Besitos.

    Irene

    ResponderEliminar
  4. hola esto va para los dos hemos visto todas las fotos nos han encantado tengo una gran envidia pero sana .jose miguel mirando por el negocio ,cuanto cableado podiamos meter en cholon.argolla de cuero el almonteño tambien se esta poniendo puo ,se ha comido tantos nems que el dedo gordo es todo el .el universo gira en estos momentos alrredor vuestro,hemos conectado con editorial planeta y estan deseando publicar este blog´laura los de la calle ajonjoli deseamos que las cronicas viajeras sean contadas por ti .el hermano danielito sigue derramando lagrimas de sangre o esta mas triste que nunca .esto te lo escribe tu mama y lo he hecho en na y menos besos de papa y mama

    ResponderEliminar
  5. hola esto va para los dos hemos visto todas las fotos nos han encantado tengo una gran envidia pero sana .jose miguel mirando por el negocio ,cuanto cableado podiamos meter en cholon.argolla de cuero el almonteño tambien se esta poniendo puo ,se ha comido tantos nems que el dedo gordo es todo el .el universo gira en estos momentos alrredor vuestro,hemos conectado con editorial planeta y estan deseando publicar este blog´laura los de la calle ajonjoli deseamos que las cronicas viajeras sean contadas por ti .el hermano danielito sigue derramando lagrimas de sangre o esta mas triste que nunca .esto te lo escribe tu mama y lo he hecho en na y menos besos de papa y mama

    ResponderEliminar
  6. eso de que el hermano danielito esta llorando lagrimas de sangre, que significa????

    ResponderEliminar
  7. MONAAARR!!!! HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y SON PRECIOSAS. YA CUANDO LLEGUES VEREMOS ES RESTO QUE TIENEN QUE ESTAR DEL CARAJO,
    YO AQUI CURRANDO COMO ESTA MANDAO CON . BUENO PRIMO UN ABRAZO, PASARLO BIEN CHICOS Y CUIDAITO CON EL PERSONAL ESE. UN BESO A TI Y OTRO A LAURA.
    TU PRIMO SEBAS.
    CHAO!
    P.D. PONERME FOTITOS, FOTITOS, FOTITOS QUE ES DONDE SE VE EL TEMA BIEN.

    ResponderEliminar
  8. mas fotillo mas fotillos!!!!! que las tengo gastadas de tanto mirarlas, tu hermana está viviendo en la playa con la familia jandel clandel(de tu cuñao), cuando vengas aqui seguramente te la encontraras con bigote, con unas bragas "roias", dandose "arrascones" en el culo y dando saltos como una mona.
    que aburrimiento de pueblo, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que guapa son las vietnamitas, no?
    traete en el neceser una a ver si me la puedo quedar.
    daniel

    ResponderEliminar
  9. DESDE LUEGO HAY QUE VER LOS COMETARIOS DE DANIELITO, VALIENTE NIÑO.
    CARIÑO MIO QUE FOTOS MAS BONITAS Y QUE ENVIDIA NOS DAISSSSSSSSSS, AYER VIMOS TITO Y YO UN DOCUMENTAL Y SALIERON TODOS LOS SITIOS POR DONDE ESTAISSSSSSSS, UNA MARAVILLA, PAISAJES MARAVILLOSOS, TU TIO CON LA BABA CAIDA. BUENO CIELOS MIOS, SEGUID PASANDOLO MUY BIEN, Y CUIDADIN, CUIDADIN.MUCHOS BESOS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!soy Carolina Palacios.

    se os ve muy bien, me alegro mucho.

    que sepais que os sigo junto con mis compañeros de trabajo, en plan show de truman, nos amenizais los ratitos de sopor en el trabajo, y con fotos ya ni te cuento.

    pablo y yo hemos estado tentados de escribiros alguna vez, pero finalmente no ha sido la tentacion, sino algo mucho mas prosaico lo que nos ha hecho escribir: (espero no sacaros mucho de vuestro viaje con el tema)

    laura, nos han cogido para un certamen muy bueno en el que estabamos en reserva, con a buenas horas, es en Aceuchal, un pueblo antes de llegar a Mérida, el dia 27 de agosto a las 10:15 de la noche, cae en miercoles.

    vamos a decir que si, pero nos quedaríamos mas tranquilos si nos dices que puedes cogerte un dia de asuntos propios o algo así.

    muchos besos y cuidados.

    ResponderEliminar
  11. mira que estas guapo en las fotos mono, y laurita tambien eh? pero es que yo soy tu tia y no lo puedo evitar, sabes tu una cosa? que le estoy cogiendo yo gustillo a ésto de escribirte por aqui y no me veas lo bien que manejo ésto ya eh? desde luego hay que ver que tia mas moderna tienes, cuando tu tio vea la foto dedicada le va a encantar niño, a ver si le van a entrar ganas de coger tambien para allá y veras tu. un trillón de besos para mis amores vietnamitas UMMMMMMMMMMUAC

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡87 millones de habitantes y Laura va a hacerse la foto con el doble de Andrés Pajares y la única vietnamita bizca del mundo!!! TIENE COJONES LA COSA

    Por otro lado, ¿las mosquiteras son para los insectos o para que no entren las niñas vietnamitas?
    Digo yo, que como haya un cable pelao y exploten las líneas eléctricas, Vietnam desaparece del mapa.

    Menos mal que vais colgando "algunos afotos" para ir haciéndonos una idea de por dónde andáis.

    Bueno, os dejo que aquí estamos sosteniendo al país.

    Por cierto compadre, definitivamente me vengo antes de la saca de las yeguas porque hemos pasado a semis de la Eurocopa y tenemos q ver el partido contra Rusia el jueves (no, si al final va a ser verdad que te vas y ganamos).

    Besos a los dos. Cuidaos.

    ResponderEliminar
  13. quillo es que no puedo con el aburrimiento!!!!!
    y tengo que dar por culo en algun lado y que mejor que aqui....
    estoy jandel clandel con las pirulas estas y me da por echar a corre por la calle.... con las sandalias de cuero, y la camisetita estrechita, vamos como una moña loca....
    entre tu tia y yo vamos a saturar el blog de comentarios.
    por cierto me pienso quedar con el nick de estallido anal, es mas como soy yo, me pega mas.....no?
    bueno pues para que veas que no paro de mirar el blog y que estoy muy bien, un poco triston por que estas muy lejos, pero contento, por lo que estaras viendo, que sera increible, y a mi laurita dale un besito en la frente.
    daniel

    ResponderEliminar