domingo, 6 de julio de 2008

SAPA II

Hoy va a ser la cosa mas cortita que nunca, despues de lo de ayer no podreis quejaros. Hemos estado esta manana en un mercado de las etnias de las montanas y nos ha encantado. He hecho unas 300 fotos de lo que hemos visto alli. El viaje ha sido de 7 horas en autobus y las carreteras para morirse. Hasta se nos ha atascado y nos hemos tenido que bajar para empujar. Manana nos recogen a las 9 de la manana para empezar el treking de tres dias y dos noches. Acabamos de cenar con un catalan que ha viajado por medio mundo poniendonos los dientes largos y con lo que habla se ha comido el tiempo del blog. Ya no sabreis nada de nosotros hasta el jueves que sera el ultimo dia que os escribamos desde Vietnam (Hanoi).
Nos vamos a la cama. Un besito para todos y quedan 5 dias para que dejemos de ser protagonistas con lo que eso conlleva para mi ego. Hasta el jueves entonces.

5 comentarios:

  1. Llega una tan contenta de pasar el fin de semana en córdoba y después de leer el vietno-blog parece que ni hubiera salido de casa... :-)

    Conste que he leído fielmente vuestras peripecias...Perezosa a la hora de escribir, eso sí...Qué viaje tan impresionante!!!! Todo tan diferente que imagino que uno no sabe ya ni dónde mirar... Los paisajes son la leche, pero desde luego las experiencias que estáis teniendo son de las que no se pueden recoger en fotos pero ahí se quedan pa uno pa siempre!!! Será un gustazo cuando las compartáis con los ciudadanos de a pie a vuestra vuelta... :-)

    Por aquí todo tranquilito, esperando las vacaciones como agua de mayo...Cuidaros mucho, que pinta que lo estáis haciendo pero bien. Un beso de la madrileña almonteñizada (bueno, una de ellas, que irene es pionera!)

    ResponderEliminar
  2. Cariñooooooooo, ésto último no lo leo ahora, lo leeremos luego enc sa con tito y la prima, bueno, bueno, las fotos una maravilla, dejate que las vea tito, bueno, una pasadaaaaa, que envidia chicos, tu tio en cuanto llega me pregunta que: HOY NO TRAES NADA DE LOS VIETNAMITASSSSSSSSSSSSSSSSSS? ajajaja, le entra mono, sisisi, ya mañana cuando leamos, te pondre
    unas letrillassssssss, la verdad es que se os ve las fotos de maravilla. MUCHOS BESOS AMORES, Y CUIDADIN.

    ResponderEliminar
  3. Os voy a agradecer, toda la vida, este viaje, creo que por fin me he enganchado a la lectura gracias a vosotros¡¡¡ libros no leeré, pero me estoy leyendo todos los blog, que hay por Internet, pero eso si, sin tener nada que ver con el vuestro¡¡ vaya pedazo de viaje¡¡ colegas¡¡ apuntarlo todo que el año que viene nos vamos nosotros¡¡ queréis ser nuestros guías?, jajaaj
    Que way que os lo estéis pasando bien¡¡¡ un besote muy fuerte para los dos¡¡¡ cabroooooooneeeeessssssssssss¡¡¡¡

    pd. Es que si no pongo algo de esto no soy yo¡¡¡¡ jajajajaj¡¡¡

    PD. Por cierto me han dicho que hay un tío en un barco que come ratas y se parece al de milagro de petinto¡¡ tened cuidado¡¡

    ResponderEliminar
  4. boquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que haces montado en un barco con una rata!!!!?????
    parece que te estoy viendo sentado en una caja con las sandalias esperando que saliera la rata de algun lado para comerte los huevos....y queriendo darle con la linterna a laurita en la cabeza.
    desde luego..... que ganas tengo de que llegues a tu casa para que me des de almorzar....
    ya hemos llegado del rock in rio y vaya fin de semana que me he tirado con tus compy´s, ya haremos un intercambio de fotitos, a ver como te comes que haya fotografiado una cochina vietnamita albina, en la casa de ignacio!!!!
    manolo te dará mas detalles....
    con respecto al blog, veo que está la cosa cortita de comentarios, si es que ni ha estado tu compadre, ni tu hermano, menos mal que esta tu tia......
    ea pues ya queda menos.
    cuando llegais a almonte????
    te quiero mucho moñita!!!
    daniel

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ soy el teniente Dammm, el amigo de Forrest Gammmmmmp, y estoy por vietnammmmmmmmmmm¡ Bañez me ha dicho que no quereis verme, por que no traeis mis piernas¡¡ pues que sepais que no me importa, solo quiero veros, y poneros unas buenas gabas Buba Gammmmmmmp¡¡ espero que vengais, y por cierto, yo soy el que le informo de todas las cosas, de lo de la ropa a medida, las motos, el barco, todo, todo y todo...... un abrazo muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar