jueves, 26 de junio de 2008

HOI AN III

Hoy estamos reventados rulando por ahi desde las 5 de la manana. Manana salimos a las 7:30 para Hue y vamos a descansar como Dios manda. Solo apiadaos de nosotros porque no hemos encontrado billete para el tren nocturno en litera para el domingo desde Hue a Ninh Binh y tenemos que ir en "asiento duro" (eso tambien incluye gallinas, cochinos, y todo lo que esas criaturitas quieran meternos dentro). Son 13 horas de camino por la noche.
A Jose miguel se le han acabado las pilas asi que os cuento yo que hoy hemos ido a una playa en el mar de china en bici y he estado un ratito banandome porque estaba el agua templada del calor que hace! Hemos comido marisquito en un chiringuito.
Los detalles de las ruinas de My Son y la charla que tuve con una anciana vietnamita francofona en su casa tendran que esperar al directo.
Un abrazo a todos.
PD: mama me alegro de que te vayas unos dias a la playa. He leido vuestro comentario pero ya se me ha olvidado!! Seguid escribiendo, aunque supongo que en la playa no tendreis conexion no?

3 comentarios:

  1. mandelll!!!!
    saca las fuerzas de donde sea y ponte a escribir y a contarnos cosas, carajo!!!! y cuelga fotos...
    menos mal que va laurita contigo, anda que ya te vale, me llevo todo el dia repasando el blog y esperando que escribais y solo poneis eso?????
    con respecto a lo del tren haz muchas fotos de los animalitos tan ricos que os van a acompañar, en el caso de que lo tengais que coger, en el blog conforme va llegando el fin de semana deja de escribir la peña, desde luego tener amigos para esto........
    ya te enviare un mensajito al movil par que me lo contestes cuando puedas.
    mañana!!! a escribir mas que yo tengo minimizado esto en el ordenador y lo leo 40 veces al dia.
    veeenga un besito y cuidaos....

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja!!!!
    Qué entretenido es vuestro blog!!! Escribo más aquí que en el correo, Laura!!! Y colgad fotos, por favor!!! Me he tenido que ir corriendo a la wikipedia a buscar lo de My Son porque sonaba muy poco a vietnamita… aunque lo primero que me he imaginao después de leer un poquillo ha sido a Charlie Sheen correteando entre las ruinas con la metralleta o a Rambo con las piernas flojas, ja ja!!! Bueno, y ya sabéis que con tanta anécdota sereis los reyes de la mesa de la boda de Pilar, eh??? Queremos pelos y señales...
    Muchos besos de Alfonso y míos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    yo también estoy enganchada al BLOG!!!!La verdad es que es muy buena día para viajes tan largos, porque seguro que de esta manera todos nos enteramos de vuestras anécdotas y vivencias, que de otra forma, siempre se quedarían muchas en el tintero…
    Ismael, el hermano de Pablo, también hizo un blog cuando fue a Argentina-Chile-Bolivia-Perú…y tuvo también muy buena acogida. Después lo echaremos de menos…

    Bueno, y que pasa con lo de boda, traje… es que pensáis casaros allí??????

    Besos,
    Laura.

    ResponderEliminar