lunes, 30 de junio de 2008

NIHN BINH

Bueno, hemos sobrevivido!!!!!!!!!!
Ayer empezamos de muy buen humor en la estacion de trenes, creo que yo tenia la risa floja de los nervios. En toda la sala de espera de la estacion solo habia una pareja de occidentales pero no nos preguntaron nada al llegar. Cuando por fin abrieron la puerta para acceder al anden esperamos que llegara el tren que traia retraso y al verlo pasar lentamente vimos como la pintura iba desapareciendo conforme llegaban las plazas mas baratas. Por un momento pensamos que nos iban a llevar a Auswitch, pero lo mejor estaba por llegar... Nada mas entrar en el vagon vimos como la gente se agolpaba entre los asientos, del techo colgaban 10 ventiladores y habia una nube de mosquitos, palomitas y demas insectos. Los bancos de madera sin cojin eran de dos plazas y estaban enfrentados. Al alcanzar nuestro asiento vimos tirada a todo lo largo a una anciana. Despues del revuelo de entrada y salida, colocamos las mochilas y logramos sentarnos. 14 horas en total entre gente tiradas por los suelos, madres con sus hijos durmiendo debajo de los asientos, piernas que cruzaban los pasillos...etc. Laura durmio probando todas las posturas que veia alrededor pero le ha costado dos moratones en el culo. Aun estamos sin descansar bien desde que llegamos aqui. Hemos grabado un video bastante ilustrativo de lo que ha sido la noche.

Estamos con el culo bien jodido asi que pasamos de estar aqui sentados describiendo nuestras miserias. Solo vamos a colgar unas fotos.


Besos a todos.



En uno de los mausoleos

La becaria y su mecenas




Varillas incienso secandose en la carretera

Tam Coc, donde se rodo Indochina (nos ha gustado mucho)

Tam Coc the same

Una de las cuevas de Tam Coc

Las puneteras negociaciones de Laura (recordadnos que os contemos la movida)

8 comentarios:

  1. joooooooderrrrrr!!!!!!!
    anda que vaya viajecito de mierda que habeis hecho. os ha faltado describir el olor??????? jallll!!!!!!
    a ver si dejamos de poner excusas para no escribir, carajo!!!!!
    estoy deseando ver ese video.
    La feria ya ha pasado la calor sigue, el trabajo mas rutinaraio y las ganas de "jartarse" de sandia y acostarse son mayores cada dia.
    el sms que me enviaste no sé porque, pero me acaba de llegar,
    las ganas de veros cada dia son mayores, vuestras casita sigue en perfecto estado, ayer le pase el cepillo al suelo porque habia como cien mil mosquitas muertas.
    Os quiero mucho en especial a ti boquer!!!!!
    y tened mucho cuidado....

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que pasa cuando compras la tarifa web en Vietnam.
    He buscado el recorrido que habéis hecho en el google map y tiene un tirón de categoría mundial...

    Aquí la feria terminó ya con un calor del 15 y hasta el año que viene no hay más Chaparral que valga.

    Al final fue verdad que te fuiste y España gana la Eurocopa, así que, vete pensando dónde os vais dentro de dos años que hay mundial.

    Por cierto, las fotos son chulísimas, seguid colgando más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, YA VEO QUE NO OS ABURRIÍS, QUE HA PASADO AQUÍ?, Y LA GENTE DÓNDE ESTÁ?, YA VEO Q ES LA NOVEDAD, O LA FERIA, NO SÉ.
    BUENO CARIÑO, SIGO LEYENDO CADA VEZ Q LLEGO A LA OFICINA Y A VECES CUANDO NO ME VIGILAN ESCRIBO.
    ESTAMOS MUY BIEN, YO NI SIQUERA ME HE ACERCADO A LA FERIA PERO ME HE TIRADO UN FIN DE SEMANA EN EL TROZO DEL CARIBE Q SE HA TRAÍDO EL MEJICANO, DE MUERTE!!!!
    TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE ,PERO YA SE QUE QUEDA POQUITO.
    A VER SI COMPARTIMOS UNA DE ESOS VIAJES TAN ALUCINATES Q HACÉIS,PQ HASTA AHORA EL VIAJE MÁS INTERESANTE Q HE HECHO HA SIDO IRME CON UN MONTÓN DE AMBIGUOS EN UN FURGÓN, VIENDO COMO SE TIRABAN DE LOS PELOS BUSCANDO UN ENCHUFE PARA CARDARSE EL FLEQUILLO, LA EDAD, TÚ SABES.

    TE QUIERO MUCHO, PERO TE QUERRÉ MÁS SI ME TRAES LOS PENDIENTES Q ME TOCAN POR CADA VIAJE, JEJE.

    UN MILLÓN DE BESOS CARIÑITOS.... LAURA.

    ResponderEliminar
  4. y la gente del blog coño!!!!!!!!!!!
    aqui nadie escribe..........
    solo manolo y yo??????
    quillo traete un cerdo vietnamita de esos a ver si podemos hacer una barbaquiu con cerveza FRIIIIIIIIAAA,
    las fotos de donde se rodo indochina son la ostia, me deberia haber ido contigo ya veras como iba a poner a los vietnamitas enfilaos.
    Que pereza de trabajo tio.....
    enrolate mas en el bloggggg a ver si me rio una rato y cuelga 20 ó 30 fotos.
    bueno moña te dejo que voy a hacer algo por la vida.
    te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ami me tienes que traer algo tambien!!!! por ejemplo.......
    a ver.....mmmmm algo exótico, algo que te guste mucho aprovechate que estas een un pais que es todo barato, traeme una par de camisetas que me estoy quedando una mijilla mas delgado, pero que no sea de la talla de los vitnamijandels, o yo que sé.... algoo para poder vacilarle a la gente que la bobona ha estado en vietnam.
    pulseras, collares, chanclas, ropa, utensilios para la cocina, pollas de goma, pegatinas para el coche, jjajaaj, reloj del paquete algo para mi perro , como por ejemplo un vietnamita, lo que sea.....
    yo a cambio te estoy cuidando el jamon y las plantas, el jamon cuando llegues no lo vas a poder usar ni para un miserable caldo.
    ea pues lo dicho yo tambien te querre muchisimo mas si me traes un regalito, jalllllllllllll

    ResponderEliminar
  6. CARIÑO MI0, ACABO DE IMPRIMIR TODO LO NUEVO DESDE EL MIERCOLES QUE NO ENTRABA, NO HE PODIDO LEER, LUEGO LO HAREMOS EN CASA TRANQUILOS, YA SABES LA FERIA Y ESO, AUNQUE NO HEMOS IDO, HEMOS ESTADO EN NUESTRO BALNEARIOS DESCANSANDO QUE BUENA FALTA NOS HACIA, TU TIO DICE QUE YA ESTA DESEANDO DE LEER TODO LO NUEVO, QUE POR FAVOR NO SE ME OLVIDARA DE IMPRIMIRLO TODO. ESTAS SUPERGUAPO EN LA FOTO, JOIO MONO, DESDE LUEGO ALUCINARAN CONTIGO LAS VIETAMIETAS NO? Y MI LAURITA SELA VE DE MARAVILLAS POR ALLI EH? BUENO CIELO NO TENGO HOY MUCHO TIEMPO, YA SABES UNA SEMANA LA OFI CERRADA UN HORROR. OS QUEREMOS MUCHO, CUIDAROS POR FA... Y UN TRILLON DE BESOS PARA LOS AMORES VIETNAMITAS.

    ResponderEliminar
  7. no sabemos si estais contentos del viaje o estais saturados de los vietnamitas. laura no negocies tanto que al final son dos euros. esperamos que tu amada pelicula indochina sea en la realidad como te lo esperabas.hoy es el cumpleaños de marta y vamos a las seis a su casa a celebrarlo, los niños han estado aqui comiendo con nosotros y bañandose. laura como te quedo por fin el traje ,valia la pena . lo que contaste de la mujer que quiso cobraros por su hospitalidad no me parece mal, es una forma mas intima de conocer un pais y ellos de sobrevivir , no es algo nuevo,si se repite negocia primero el intercambio, creo que al final sales tu ganando,vas a conocer algo mas real.nos encantan las fotos,aunque son pocas.no escribimos todos los dias ya que no podemos con los niños, aunque se portan muy bien,su madre les tiene leida la cartilla y su abuela los entretiene de maravilla.el dia seis tenemos otra refugiada,nos imaginamos que si pudimos con cuatro hijos ...podemos con los tres nietos.el viaje en tren nos parece alucinante no creemos que se os ovide nunca, esas experiencias marcan para vuestras vidas por mucho que os duela el culo.besitos papa y mama

    ResponderEliminar
  8. quillo donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar