martes, 24 de junio de 2008

HOI AN



5 horas de autobus, 1 de avion y 1 de taxi y estamos en Hoi An la denominada ciudad mas bella de Vietnam y de la que segun nuestro amigo banez nos hacen la ropa de la boda por un modico precio.


Antes de nada contaros que ayer estuvimos 7 horas en una barca por medio del Mekong y fuimos a ver dos mercados flotantes alucinantes. Los vendedores se reunen con sus barcos a un lado del rio y cuelgan con pertigas los productos que quieren vender. Asi el que quiere comprarlos se acerca si preguntar entrando en negociaciones. Barcos cargados de pinas, de tomates, de cocos y de toda la fruta que hay por aqui de la mas variopinta. Despues nos pasamos por el otro mercado donde los barcos no tenian motores y eran de mucho menor tamano, juntandose todos para ver que es lo que traia cada uno. Cuando llegamos, que aunque parezca mentira parece que estamos solos por aqui, se creo un pequeno revuelo de barcas y mucho cachondeo por meternos en medio del jaleo. Al final terminamos encima de una barca los dos comiendonos una pina y un crio vietnamita que le cogio gusto a mi camara haciendonos fotos.


Despues del jaleo desde las 5 de la manana en planta nos acostamos una pedazo de siesta sobre todo para estar preparados en las horas de viaje de hoy. Una cosita tengo que contar sobre nuestras dos noches durmiendo en Can Tho que a mi tia Francis le va a encantar. Existe alli un parque que cuando oscurece se forma una revolucion de salamanquesas que saltan por todos lados y cuidadito con sentarte en un banco que tienes que estar mirando por todos lados para no tropezarte con ninguna. Lo peor no es esto, lo peor es que la variedad de salamanquesas de Vietnam pegan unos chilliditos de lo mas sugerente y se nos colo una en la habitacion que nos ha chafado las horas de descanso. Espero que mi tio no me odie por lo que te estoy diciendo, desde luego si hay algo por lo que no vendrias aqui principalmente seria por esto.


Tenemos muchas cosas que contar pero se nos han acumulado tantas que no hay manera de poner en pie que es lo mas interesante.


Ahora mismo estamos en Hoi An y aqui al hacer mas humedad es dificil respirar bien y estamos los dos con un brillo....

Os dejamos mas fotillos.




En el Mekong, una gran foto si hubiera salido bien enfocada

Una iglesia en el mercado flotante


Un experto con los palillos y esperando un plato de gambas con mango

Manana os dejaremos bastantes mas fotos hoy es tarde y tenemos al guarda acostado detras nuestra.

Besos a todos. Os quiero brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario